El Instituto de Investigación Violencia y Complejidad anuncia creación de Al vuelo, espacio dedicado a publicaciones ágiles y puntuales sobre cuestiones que inciden con la violencia contemporánea por parte de los miembros y colaboradores/as del Instituto.
Su diseño está abierto también a la conversación y observaciones con la comunidad universitaria y el público en general interesado en estos temas.
Para publicar o comentar en Al Vuelo, debe identificarse con su nombre y correo electrónico. La administradoras del Observatorio Móvil publicarán las entradas dentro de un breve periodo de tiempo.
No se publicarán entradas cuyos/as autores/as no estén identificados/as por su nombre y apellido, no apodos o seudónimos.
Publicaciones

Una vez Jerezana, siempre Jerezana
19 de julio de 2022

En Ucrania: poema
19 de abril de 2022

Notas al vuelo sobre la sentencia de Jensen Medina
13 de enero de 2022

De feminismos y extremismos: un guiño al pasado para acercarnos al presente
13 de diciembre de 2021

Provocaciones: para pensar la violencia
12 de marzo de 2021

La diversidad sexual y las políticas de género en la escuela y en la universidad pública
26 de febrero del 2019

La pretendida inocencia de una legislación
23 de octubre del 2019